Preguntas Frecuentes
Local
+Tienen local?
Si, estamos ubicados en CAPITAL
FEDERAL, Buenos Aires, en el barrio de Palermo
Armenia 1587
Cuales son los horarios de atención?
Estamos de lunes a domingo de 11 a 20
hs
Hacen factura A?
Si, hacemos factura A
Condiciones de Compra
+¿Todos los artículos publicados están en stock?
Sí, disponemos de todos los artículos
publicados en la web, salvo que se indique lo contrario
¿Monto mínimo de compra?
NO hay mínimo de compra
Hay mínimo de cantidad?
No, podes combinar los productos sin
mínimo de cantidad
¿Si tengo alguna consulta sobre mi compra como me comunico?
Si, te podemos asesorar por mail (info@5onzas.com.ar) o whatsapp escribí tu consulta a (+54 9) 11 4526-6163.
Formas de Envío
+¿Puedo retirar en el local?
Si podes
retirar en el local, estamos en Armenia 1587, Palermo Soho, Capital federal. Horario de atención de lunes
a domingo de 11:00 a 20:00 hs.
¿Cuáles son los métodos de envío?
- Hacemos envíos a todo el país mediante la empresa Andreani, con retiro en domicilio o sucursal. El código de seguimiento llegará por mail para poder seguir su paquete.
- Hacemos envíos dentro de las 24hs realizada su compra para CABA Y GBA. En caso de comprar antes de las 14hs su pedido llega en el día, luego de las 14hs llegará en el día siguiente.
Los envíos se entregan de lunes a viernes, entre las 15 y 22:30.
En todos los casos los pedidos se despachan una vez pagos.
Formas de Pago
+• Transferencia o Depósito Bancario
• Mercado Pago (efectivo, débito o crédito)
• Pago en el local
• Tarjeta de crédito o débito
Cambios y Devoluciones
+¿Puedo devolver mi pedido?
Solo se realizan
cambio de alguna mercadería por defecto, por incorrecto o faltante siempre que no haya sido utilizada, para ello
comunícate con nosotros a whatsapp (+54 9) 11 4526-6163 y lo más pronto posible nos
podremos en contacto contigo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, para
cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros
¿Qué debo hacer si recibo el paquete
abierto o adulterado?
Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todos los artículos solicitados. Luego comuníquese con nosotros a whatsapp (+54 9) 11 4526-6163 para poder resolver el inconveniente.